Somos dos personas que nacieron y residen en algún lugar de la península ibérica, en lo que se considera el estado español. Nuestros géneros no importan, nuestros nombres tampoco, nuestra identidad no importa.Lo que queremos que importe es este proyecto y las luchas que representa.

Esta distribuidora autogestionada surge de la necesidad de combinar eso que llaman «ganarse la vida» con eso que llaman «hacer la revolución». Nos consideramos personas serias (que no aburridas) y nos comprometemos a dar toda la atención personalizada y humana que nos sea posible a todas aquellas personas que decidáis confiar en nuestro proyecto.

Nos preocupa especialmente que los productos que ofrecemos no contradigan nuestros valores, por eso nos informamos de dónde procede cada materia prima utilizada, asegurándonos de que esté libre de explotación animal y humana y tratando, en la medida de lo posible, de que sean respetuosos con el medio ambiente.

Estos son nuestros principios. Si no les gustan, no tenemos otros:

  • Antiespecismo.

  • Feminismo transinclusivo.

  • Ecologismo.

  • Antirracismo.

  • Anticapitalismo.

  • Horizontalidad, apoyo mutuo y solidaridad, es decir: anarquismo, antiautoritarismo, antimilitarismo.

Ahora, vamos a explicar de dónde viene nuestro el nombre:

Las siglas CEO corresponden a Chief Executive Officer, lo que equivaldría a ‘director ejecutivo’. La persona catalogada como CEO se caracteriza por ser la mayor autoridad en la jerarquía de una organización/empresa, es decir, el jefe máximo. Como sabéis no nos gustan las jerarquías ni la autoridad (entendida como tener poder sobre otrxs), por lo que decidimos añadir un 2 como subíndice, creando un juego de palabras que se pronuncia igual que CO2 -dióxido de carbono-, uno de los principales gases que contaminan nuestro planeta. Las conclusiones, las dejamos a vuestra imaginación.

Una vez más, gracias por interesarte por nosotrxs.

Si quieres apoyar, píllate algo en la tienda

¡…y cuéntaselo a tus amigxs!